Registro Mercantil de ALBACETE


Registro Mercantil de ALBACETE

El Registro Mercantil de ALBACETE es una institución administrativa que tiene como objeto reflejar y publicitar oficialmente todos los actos jurídicos y hechos importantes que tienen lugar en las empresas.

El Registro Mercantil es una institución que tiene por objeto la publicidad legal de determinadas situaciones jurídicas de los empresarios.

A continuación puede realizar todos los trámites y gestiones que necesite con el Registro Mercantil de ALBACETE:


Contacto

Dirección y teléfono del Registro Mercantil de ALBACETE:

  • Dirección: Calle Padre Romano, 12, 1ª, 02005 Albacete
  • Teléfono: 967 21 78 13

Horario:

  • El Registro Mercantil de ALBACETE estará abierto al público a todos los efectos, incluido el de presentación de documentos, de lunes a viernes desde las nueve a las diecisiete horas.
  • El mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre estará abierto desde las nueve hasta las catorce horas.

Publicidad del Registro Mercantil: obtener documentos

A continuación se encuentran los documentos oficiales que puede obtener online del Registro Mercantil de ALBACETE:

Certificaciones

Son documentos oficiales expedidos por el Registro Mercantil con fuerza probatoria plena del contenido de los asientos.

Tipos de certificaciones:

  • Certificación literal: copia íntegra del asiento registral.
  • Certificación en extracto: resumen del contenido.
  • Certificación negativa: acredita que un acto o sociedad no está inscrito.
  • Certificación de vigencia: acredita que un administrador o poder sigue en vigor.

Las certificaciones tienen valor de documento público y hacen fe frente a terceros.

Solicitar Certificado de Empresa

Notas simples informativas

Son resúmenes de carácter meramente informativo (sin valor probatorio pleno).

Permiten conocer datos básicos de una sociedad: denominación, domicilio, administradores, capital, etc.

Se pueden solicitar por vía telemática a continuación:

Solicitar Nota Simple de Empresa

Copias de documentos depositados

Cualquier persona puede solicitar copias de documentos presentados al Registro (estatutos, escrituras, cuentas anuales, etc.).

Se entregan normalmente en formato electrónico o en papel.

A continuación puede solicitar online cuentas y estatutos de cualquier sociedad:

Cuentas Anuales

Estatutos Sociales

Deja un comentario